Logo de FLO

astrologia_1

La Astrología ha estado durante mucho tiempo relacionada con la Tradición Occidental de los Misterios. La Fraternidad de la Luz Oculta ofrece un curso moderno sobre este tema misterioso e intrigante. Este curso, que consta de 24 lecciones, presenta un estudio en profundidad de la Astrología y cómo está relacionada con cada uno de nosotros en un nivel personal. Descubrirás también la relación del simbolismo Astrológico con el simbolismo Cabalístico, a la vez que refuerzas tu comprensión de las herramientas esotéricas disponibles para el auto-crecimiento. Las lecciones son teóricas y experimentales, e incluyen los ejercicios para ayudarte en tu comprensión del material.

astrologia_2

El simbolismo de la Astrología es un instrumento poderoso para armonizar la consciencia con las Leyes Cósmicas y Universales. Este es un curso muy práctico; aprendiendo simplemente unos símbolos y correspondencias, junto con una fórmula para relacionarlos, podrás construir una interpretación a través de los Signos, Casas, Planetas y Aspectos. Este curso es inestimable para esos estudiantes serios de los misterios que solicitan un entendimiento mayor de las fuerzas cósmicas.

astrologia_3

Es necesario un compromiso definido de perseverar a través del curso de Astrología Práctica. Cada lección se basa en la anterior. Se espera también que envíes informes regulares de tu progreso. Este curso sólo está disponible para los miembros del Segundo Grado de Aprendices (aquellos que han terminado los cursos El Umbral y Fundamentos del Tarot). Se pueden hacer los cursos de Astrología y el Sendero del Retorno conjuntamente.

Enlaces internacionales