Logo de FLO

curriculum

Las Escuelas de Misterios de todas las Edades han empleado métodos detallados para proteger a sus estudiantes y probar su integridad y dedicación a la Gran Obra. Al mismo tiempo, se pensaba que esos métodos daban al estudiante la comprensión y el sentimiento de aprobación de esa escuela en particular para el trabajo de L.V.X.

La Fraternidad de Luz Oculta no es diferente. El currículum está guiado de forma personal y consiste en Estudio, Meditación y Ritual. El núcleo de los estudios lo componen temas sobre: Qabalah, Tarot, Alquimia, Astrología y Psicología Oculta. La Meditación es utilizada para conseguir una comprensión profunda de las enseñanzas y para crear en el aspirante un medio de comunicación con su único verdadero maestro, su propio yo-superior. Los Rituales se utilizan para diferentes fines y tienen como objetivo provocar cambios significativos en la conciencia para lograr una percepción de realidades internas, ocultas por la apariencia externa de las cosas.

Una parte importante del currículo consiste en la aplicación práctica de nuestras enseñanzas a la sanación. Mediante la utilización de Luz y Sonido logramos transmitir energía armonizada y equilibrada para que sea utilizada por aquellos que lo necesiten: bien sean compañeros estudiantes, familiares, amigables u hostiles.

Sus pasos iniciales en el Sendero del Retorno pueden ser confusos. Hay tanta información hoy día que a menudo es difícil saber donde mirar primero.

Enlaces internacionales